Cambio de mesada de cocina

Qué material recomiendan tipo piedra, para una mesada de cocina integral pequeña y una barra adyacente a la misma?

Cambio de mesada de cocina

Qué material recomiendan tipo piedra, para una mesada de cocina integral pequeña y una barra adyacente a la misma?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jonathan Sanchez Bernal
Instaladores Sanchez (Mazatlán, Sinaloa) Instaladores Sanchez - hace 7 años

El Granito es lo mejor, es muy resistente a las rayaduras, es casi imposible que lo rayes con los utensilios de cocina, como cuchillos, cacerolas, sartenes, cubiertos, etc. Es resistente al calor, puedes poner las ollas calientes sobre el y no se quema, ni mancha.

Responder
Ing. Jesus Alejandro Navarrete Jiménez
Navarrete León Construcción Y Mantenimiento (Tula de Allende, Hidalgo) Navarrete León Construcción Y Mantenimiento - hace 7 años

Puedes encontrar diversos materiales lo recomendable es el granito, hay lugares donde la hacen a medida, y el costo es mínimo, en relación que si decides buscar algo prefabricado con las dimensiones de tu cocina, busca la pagina de "Mexicana de Petreos" creo que te pueden ofrecer algo de buena calidad a buen precio, es solo una opinión hay muchas mas empresas pero ellos tienen buenos productos.

Responder
Erendira Josefina Camacho Ramirez
Dieem Diseño Especializado En Muebles (Guadalajara, Jalisco) Dieem Diseño Especializado En Muebles - hace 7 años

nosotros somos una empresa que se dedica a la fabricacion de cocinas integrale y siempre recomendamos granito, que e sun apiedra muy resistente, los hay de diferentes colores y de ahi varia en precios, los claros como el granito ornamental es el mas economico, y los mas oscuros como el negro absoluto ya son mas caros, ahora si que depende de tu presupuesto es el color, es el unico material que nosotros te recomendamos.

un saludo.

Responder
Marco Ballesteros
Mtd (León, Guanajuato) Mtd - hace 7 años

Existen muchos materiales, colores y acabados. Los más recomendados son granito, quarzo, cubiertas post- formadas o bien superficies de resina solida. La más adecuada dependerá mucho de lo que quiera lograr, la apariencia que busque y el presupuesto. Las ventajas de las piedras y la resina solida como el avonite, corian, por citar algunos; es que estas se prestan para tener formas más amplias. Su desventaja es el costo inicial. Ahora bien una cubierta post formada es relativamente económica. Van desde los 800 pesos hasta los 1800 pesos una cubierta de hasta 3.05 mts de largo. Su durabilidad es buena pero su resistencia al calor es baja. Y dejan de lucir en un tiempo relativamente corto 2 o 3 años. Mientras que una cubierta de piedra o resina duran mucho mas tiempo y el mantenimiento solo es volver a pulir la superficie y recupera su brillo. Si requere más ayuda estamos a sus ordenes

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación cocina en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.