Carmen Espinosa
¿Cuánto se cobra al día como electricista?

Cuanto cobra su dia como electricista???

¿Cuánto se cobra al día como electricista?

Cuanto cobra su dia como electricista???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Ricardo  Arias Moreno
Riarmodelaciones&soluciones (Xochimilco, Ciudad de México) Riarmodelaciones&soluciones - hace 5 años

Muy seguramente nadie te cobrará por día, ya que son trabajos que elaboramos por proyecto, aunque cada uno de los que nos dedicamos a este tipo de trabajos pagamos a un oficial un promedio de $2,700.00 a $3,000.00; de $2,000.00 a $1,800.00 a un medio oficial, y de $1,600.00 a $1,200.00 MXN a un ayudante. Pero esto solamente si te dedicas a este tipo de trabajo. De lo contrario, contáctanos y te podemos ayudar en este tipo de trabajo.

3 fotos
Responder
Carlos  Borla Vargas
Car-bor Tecnico Electricista Hidrosanitario Y Gas (Miguel Hidalgo, Ciudad de México) Car-bor Tecnico Electricista Hidrosanitario Y Gas - hace 5 años

¡Buenas tardes! Por lo regular, un buen electricista no cobra por día, excepto cuando trabaja para una compañía, que será la responsable de los trabajos realizados por el electricista contratado. Quedo a la orden para cualquier levantamiento, diagnóstico y cotización.

Responder
Gregorio barrera
Gregorio Barrera (Iztacalco, Ciudad de México) Gregorio Barrera - hace 5 años

Hola, buenas tardes. Un electricista bueno cobra $400.00 MXN por día, pero te debe dar garantía de su trabajo. Si quieres, te podemos hacer una visita para ver tus necesidades, porque depende qué tipo de voltaje vas a manejar, así como el tipo de material que se requiere. Saludos.

Responder
GLORIA REYES MORENO
GLORIA REYES MORENO
Particular - hace 5 años

Si usted es contratista y tiene una obra en la cual por la cantidad de trabajo le es más conveniente pagar por día al electricista, el oficial gana $400.00 MXN.

¡Ojo! Si usted es un particular, no encontrará un electricista que le cobre por día, sino que se le cobrará por trabajo realizado. Si gusta ponerse en contacto con nosotros, le podría orientar mejor sobre ese asunto. Aunque no nos otorgue el trabajo a nuestra compañía, le podría dar algunos detalles para que pueda contratar al adecuado.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.