¿Qué calentador instantáneo me recomiendan: Kruger o Calorex?

Tengo un calentador instantáneo Kruger modelo 1216 y debo sustituirlo. ¿Qué es mejor, cambiarlo por el Kruger mod. 2316 (por ser reposición me hacen 50% de descuento) o Calorex COXDPI-13-168?

¿Qué calentador instantáneo me recomiendan: Kruger o Calorex?

Tengo un calentador instantáneo Kruger modelo 1216 y debo sustituirlo. ¿Qué es mejor, cambiarlo por el Kruger mod. 2316 (por ser reposición me hacen 50% de descuento) o Calorex COXDPI-13-168?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 500
hasta
$ 750
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan Carlos Briseño
El precio para este trabajo sería... $ 500

Calorex. Trabajo para Home Depot e instalamos al día de tres a cuatro calentadores. Por semana son más o menos de 18 a 20, y a menos que no esté bien instalado, checando la presión del agua y la presión del gas no hay problema. Además, el Calorex instantáneo de 13 litros funciona en alta y baja presión. ¿Gasto de pilas? Para nada, cuestan $70.00 MXN y duran ¡hasta 6 meses!

Responder
Mon  Romero
Dulcecito Rubin (Texcoco, Estado de México) Dulcecito Rubin - hace 3 años

Hola,

Yo compré un calentador calorex en home depot.

Calienta el agua por un periodo muy corto de tiempo, tenemos que bañarnos super rápido o nos quedamos sin agua caliente. Ahora que comentas el tema de la alta y baja presión supongo que este es el problema.

Estoy cerca del metro instituto del petróleo. Tu podrías apoyarnos a solucionar el problema?

Adolfo Montiel
AMVC Construcciones (Querétaro, Querétaro) AMVC Construcciones - hace 5 años

Estimado Ro, te adjunto una tabla comparativa para que realices tu mejor elección. Ten en cuenta que Calorex tiene servicio a nivel nacional, en cambio Krüger solo en centros urbanos mayores. Otra determinante es que Calorex solo te da 2 años de garantía y Krüger 4 años.

En la tabla comparativa verás que uno requiere de una toma de 110v/15A cercana y el otro no, por lo tanto debes considerar dicho costo para su instalación. En el caso de las baterías de 9V, su costo es de $100.00 MXN aproximadamente y debes reemplazarla periódicamente.

Por último, comprar producto nacional ayuda en general a la economía del país y sus trabajadores, mientras que lo importado aumenta nuestra balanza económica. Las marcas extranjeras a veces dejan de proveer ciertas refacciones, aunque su garantía sea extensa. Calorex tiene en el mercado 70 años cumplidos, eso es algo. Ojalá tomes la mejor decisión y te dure más de 15 años, como los tradicionales. Quedamos a tus órdenes para cualquier consulta.

Responder
Jonatan
Dicomatch (Tlalpan, Ciudad de México) Dicomatch - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 600

Las dos marcas son muy buenas. Efectivamente, se debe checar presión de agua alta o baja y comprobar si es de uso gas natural o gas LP. El cambio se hace en un solo día.

Responder
Saúl Rayo Flores
Grupo Tecma-mantenimiento residencial (Iztapalapa, Ciudad de México) Grupo Tecma-mantenimiento residencial - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... $ 500

Los dos calentadores son iguales. Son hechos en China, pero funcionan bien, sólo checa la presión del agua si es de baja presión o alta.

Responder
Eduardo Méndez Cardenas

Efectivamente, los dos calentadores están hechos en China. En lo personal, te recomiendo mejor un calentador de paso tradicional, he instalado varios calentadores instantáneos y al final del día terminas pagando más por el reemplazo de las baterías y más temprano que tarde fallan estos calentadores. Con un calentador tradicional tienes la garantía de que funcione bien.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de plomeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.