Quiero una alberca no muy comun

Quiero una alberca que sea no muy usual, ni clásica, quisiera algo diferente, agradecería su opinión, gracias

Quiero una alberca no muy comun

Quiero una alberca que sea no muy usual, ni clásica, quisiera algo diferente, agradecería su opinión, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sercorarq
Sercorarq
Particular - hace 7 años

Prácticamente el límite es la imaginación en las formas de albercas, puede ser de forma ovalada, redonda, hexagonal o alguna forma abstracta curva, algunos elementos que pueden ayudar a que sea diferente de las demás puede ser agregarle cascadas, escalones, o desniveles. En la cuestión de los acabados los mosaicos tipo veneciano que son pequeños, se pueden usar de diversos colores para crear dibujos y patrones fuera del típico azul liso. Cualquier cosa o duda estamos a sus ordenes.

Eduardo Gomez Jimenez
Eduardo Gomez (Xochimilco, Ciudad de México) Eduardo Gomez - hace 7 años

Buenas tardes Miriam:

De hecho al diferencia radica basicamente en el diseño, no en el tipo de construcción, por que de ese tipo hay con concreto, acero y tabique; la diferencia esta en el recubrimiento de marmol o piedra natural o artificial y el recubrimiento de pintura o de plastico o fibra de vidrio.

Espero te sirva la informacion.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de construcción alberca en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.