¿Cómo decorar mi casa?

es una casa/departamento, que tiene algunas fallas.

como, humedad además quiero aprovechar el espacio al máximo.

¿Cómo decorar mi casa?

es una casa/departamento, que tiene algunas fallas.

como, humedad además quiero aprovechar el espacio al máximo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rian Soluciones
Rian Soluciones (Puebla, Puebla) Rian Soluciones - hace 6 años

Primero es necesario eliminar la humedad en las paredes. En la actualidad existen productos que te ayudan a quitarla, estos son especializados y los puedes buscar en internet como “antihumedad”, te explico brevemente las tres causas más comunes que originan este problema.

-Capilaridad. Se presenta comúnmente en sótanos, plantas bajas o pisos de construcciones o viviendas. Se origina a partir del agua que asciende del terreno que está en contacto con el edificio.

-Condensación. Aparece principalmente por 2 razones: exceso de humedad en el ambiente o existencia de superficies frías en la vivienda.

-Filtración. Se produce por el acceso de agua a través de las grietas o fisuras que se tengan del exterior al interior de una construcción. Se puede detectar en forma de manchas con un centro y línea de contorno.

Una vez eliminada la humedad, te sugiero pintar tus paredes de color blanco, esto favorecerá a que la luz en tus espacios se refleje con mayor intensidad. En lo personal te sugiero que apliques un concepto abierto en tu departamento, esto le otorgara mayor espacio libre, siempre y cuando respetes cada área del mismo, si es necesario elimina muros que solo reduzcan el tránsito en tu casa. Y el toque fundamental es utilizar mobiliario de colores vivos para que contrasten con tus paredes blancas y le den un toque único.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.