¿Cómo levantar 1 metro el techo en mi casa?

Necesito tumbar el techo actual e instalar electricidad, agua y plomeria una vez mas

¿Cómo levantar 1 metro el techo en mi casa?

Necesito tumbar el techo actual e instalar electricidad, agua y plomeria una vez mas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Antonio Rivera
Bac (Guadalajara, Jalisco) Bac - hace 4 años

me surge las pregunta la razon de elevar el techo como comentan algunos expertos si es colado de concreto se requiere cimbrar

pero pudiera ser otro tipo de techo aligerado con estructura etc.

lo interesante es saber porque la elevación probablemente se pudiera realizar un diseño con techumbre existente y nueva y no tener que demoler toda

Responder
Ricardo Valencia Velázquez
Grupo Constructor Tepuxtepec (Tonalá, Jalisco) Grupo Constructor Tepuxtepec - hace 4 años

Los procedimiento que te han propuesto los demás profesionales, son válidos no obstante te sugiero te pongas en contacto y te puedo hacer una visita personalizada y explicarte a fondo el procedimiento profesional y dí es necesario, costo y tiempo de ejecución. Desde hacerte un proyecto ejecutivo para que no te vallan a decepcionar.

Responder
Ruben o
Ruben Ochoa Manzano (Puerto Vallarta, Jalisco) Ruben Ochoa Manzano - hace 4 años

Nuevamente rectifico con los conpañeros los puntos que tean guiado para la realizacion de la nueva remodelacion o ampliacion de la altura de tu loza ,lo primero es realizar el estudio de soporte de tus muros si no estan afectado por fisuras o grietas y la distancias de tus castillos que son los que soportaran la carga de tu loza nueva , si hay que reforzar algo o añadir refuerzos es el momento de tomar nota ya que se realizara la demolicion y tener cuidado con el piso interior o protegerlo , posteriomente retirar todo el esconbro ,barillas del armado , darle la altura que requieras y colocar nueva cadena de seramiento para reforzar tus muros ,realizar el cinbrado nuevo y armado de barilla de 1/2 posteriormente realizar la colocacion de tuberia electrica ,hidraulica si es de un nivel es aerea ,si son de dos plantas hay que haogarlas tanto como lo sanitario distribulle cadapunto donde quieras elejir donde balla.

Responder
Rigoberto Macias
Macías Compani (Tlaquepaque, Jalisco) Macías Compani - hace 4 años

Buenos días Marcos lo primero es la demolición y y no fractura los muros y castillos asiendo esto se en piesa a anibelar pará poder iniciar Aser la bóveda o losa y sobre eso se instala la tubería sanitaria y tubería idraulica pará el ugua y el poliducto para la luz

Responder
Constructora Antacor
Constructora Antacor (Guadalajara, Jalisco) Constructora Antacor - hace 4 años

Buen día Marcos a expensas de revisar físicamente, esto se hace en los siguientes pasos:

1.- Demolición y remoción de losa existente con el debido cuidado de no dañar muros y castillos o columnas que se necesitarían para apoyar la nueva losa.

2.- levantar muros a la parte inferior de la altura donde se pretenda construir la nueva losa.

3.- se procede al cimbrado y armado de la nueva losa donde se dejan las instalaciones ahogadas (Electricas, sanitarias, hidráulicas y/o las necesarias).

4.- Colado de nueva losa.

Después de este proceso y al transcurrir 15 días del colado de losa (paso 4), donde en este tiempo el concreto alcanzó el 85% de la resistencia de diseño, se retira la cimbra.

Saludos!!!!

Responder
Ascención Díaz Morales
Topografía y Construcción (El Salto, Jalisco) Topografía y Construcción - hace 4 años

se hace la demolicion para posterior hacer el dicwno pa ra colocacion de electricidad y tuberia hidraulica y saniteria

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de remodelación casa en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.