Rosa
¿Cuántos litros de impermeabilizante necesito para 250 metros cuadrados?

Para 250 metros cuadrados, ¿cuántos litros necesito de impermeabilizante?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Impermeabilización
Hace 4 meses

¿Cuántos litros de impermeabilizante necesito para 250 metros cuadrados?

Para 250 metros cuadrados, ¿cuántos litros necesito de impermeabilizante?

21 Respuestas

SANYCAM SA DE CV Arquitectura Diseño y Construcción

Aproximadamente 250 lts o 14 cubetas de 19 lts. Puede ser más dependiendo el estado de tu azotea y el tipo de impermeabilizante, pero para que tengas una idea, IMPERTOP da un rendimiento de 1 lt/m2.

Ing. Jesús Benitez
Ing. Jesús Benitez respondió... Aplicaciones Profesionales (Iztapalapa, Distrito Federal) Aplicaciones Profesionales - hace 4 meses

250, el rendimiento es de 1 lt/m2. Esto es aproximadamente 13-14 cubetas.

ALEJANDRO AVILA
ALEJANDRO AVILA replicó... Concetti (Tlalpan, Distrito Federal) Concetti - hace 4 meses

El rendimiento tiene 2 factores a tomar en cuenta.

14 m2 por cubeta a 2 manos con membrana de refuerzo tejido en toda la superficie (18 cubetas).

O 17 m2 colocando membrana en puntos críticos (15 cubetas), que es lo más recomendable.

O 19 m2 por cubeta en superficie normal (13 cubetas).

Si lo vas a ocupar como mantenimiento, tendrás un rendimiento de hasta 25 m2 por cubeta (10 cubetas).

Aarón Martínez
Aarón Martínez respondió... Aamza Edificaciones Arquitectonicas Integrales S.a. De C.v. (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Aamza Edificaciones Arquitectonicas Integrales S.a. De C.v. - hace 4 meses

Usted requiere del siguiente material:

Aislaflex Sello, 2 cubetas

Aislaflex Cement, 1 bote 4 L

AISLAFLEX 5+1, 14 cubetas

PASA Protecto Malla Plus, 3 rollos

El procedimiento de aplicación es el siguiente:

Preparación: Limpiar la superficie a impermeabilizar, dejándola libre de polvo, tierra, aceite, grasa, partes sueltas o de cualquier otro contaminante.

Aplicación de primario: Aplicación de un primario para sellar toda la superficie y tapar el poro, para mejorar la adherencia del impermeabilizante al sustrato. El primario se aplica por medio de cepillo o brocha de forma uniforme. Si la superficie presenta fisuras o grietas, estas deberán de sellarse con un cemento plástico acrílico antes de la aplicación del impermeabilizante.

Impermeabilización: Aplicación del impermeabilizante elastomérico sobre la superficie ya imprimada, por medio de cepillo, brocha, rodillo o jalador,. Se distribuye uniformemente y se coloca una membrana de refuerzo, alternando el impermeabilizante con la membrana entre capa y capa.

Rubén  Riveroll Ponce de Leon

El rendimiento de una cubeta es de 19 a 20 m2.

Lo ideal es 1 litro por metro cuadrado, serían 13 a 14 cubetas y 1 de sellador, que es básico para tener un resultado óptimo.

Estoy a sus órdenes.

Jorge Arrevillaga
Jorge Arrevillaga respondió... Idm Innovación Y Diseño En Muebles (Gustavo A. Madero, Distrito Federal) Idm Innovación Y Diseño En Muebles - hace 4 meses

Hola! Como sugerencia para que realmente te dure la impermeabilización es conveniente aplicar otros componentes adicionalmente al acabado, pudiendo ser micro praimer, micro fest, festerflex y acabado en color terracota, blanco, aluminio o sus similares, dependiendo de la marca del producto a emplear. Si gustas, estamos a tus órdenes para realizar el trabajo. Saludos, buen día.

Jorge Arturo Maldonado Velázquez
Jorge Arturo Maldonado Velázquez respondió... Construcciones Y Mantenimiento En General (Benito Juárez, Distrito Federal) Construcciones Y Mantenimiento En General - hace 4 meses

Se requieren de 12 a 13 cubetas más el sellador, según las condiciones en que se encuentre la losa. Si está muy deteriorada, se recomienda colocar una membrana de refuerzo, que puede ser a base de acrílico, de reciclado o de llanta.

VICTOR MIGUEL MARTINEZ
VICTOR MIGUEL MARTINEZ respondió... Sym Servicios Profesionales En Remodelación y Mantenimiento (Benito Juárez, Distrito Federal) Sym Servicios Profesionales En Remodelación y Mantenimiento - hace 3 meses

Lo normal es 1 litro por metro cuadrado para que nos de el grueso que se requiere para que el producto tenga la garantia o sea 250 litros de impermeabilizante acrilico si compra cubetas de 19 litros necesitara 13 cubetas y un galon mas, de malla necesitara comprar 3 rollos de cuadrimalla que para nosotros es la que nos a dado mejor resultado

Calcular precio gratis EN LÍNEA en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis